(+34) 952 18 40 80

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Descubre
EL HORCAJO

El Horcajo es una finca andaluza en activo situada en el corazón de la Serranía de Ronda, en pleno Parque Natural de Grazalema. En plena naturaleza pero perfectamente situado a tan solo unos minutos en coche de lugares como Ronda, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas o Grazalema.

Las habitaciones de Hotel El Horcajo disponen de aire acondicionado, baldosas de barro y vigas de madera. Están equipadas con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo.

El restaurante del Horcajo sirve un desayuno bufé y otras comidas caseras bajo petición. También hay un bar y el hotel puede preparar almuerzos para llevar si tiene pensado ir de excursión.

El personal del Horcajo puede aconsejarle rutas de senderismo por el parque natural, así como organizar excursiones a caballo bajo petición. El parque también es popular para la observación de aves.

En el lago de Zahara, situado a 15 minutos en coche, podrá practicar deportes acuáticos. Las playas de Marbella están a unos 70 minutos en coche.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X